Preguntas sobre el presente, la televisión y la publicidad en Argentina

Autores/as

  • Mariangeles Vallejos CONICET

Palabras clave:

televisión, publicidad, actualidad, argentina

Resumen

Este trabajo a modo de ensayo se pregunta por el papel que la televisión y la publicidad juegan en la actualidad. Se reconocen trabajos anteriores que advierten que la televisión está perdiendo la batalla contra los medios digitales lo cual la condenaría a su desaparición. En este sentido, se propone a atravesar esas elaboraciones atendiendo al lugar que la publicidad cumplió y cumple como la principal fuente de financiamiento para dicho medio. A modo de cierre se buscan esbozar algunos interrogantes de cara al futuro de la publicidad, donde se puede entrever que siempre encontrará mecanismos para dar con su público y también, respecto al futuro de la televisión donde los escenarios se vuelven más inciertos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-10-16

Cómo citar

Vallejos, M. (2021). Preguntas sobre el presente, la televisión y la publicidad en Argentina . Revista Argentina De Comunicación, 9(12), 166-180. Recuperado a partir de https://www.fadeccos.ar/revista/index.php/rac/article/view/80

ARK